_partners


Nuestra actividad empresarial se centra en la empresa Suiza:

En Ascom Wireless Solutions son especialistas en movilidad.

“Nuestra fuerza y ​​atención se centra en la comunicación inalámbrica basada en cuatro aplicaciones principales: voz, mensajería, alarmas y posicionamiento. Nos centramos en los segmentos comerciales del mercado en los cuales la comunicación es “misión crítica“, sobre todo en Hospitales, Atención a los Mayores, Industria, Distribución y Hoteles. Nos diferenciamos en el mercado al ofrecer integración con todos los sistemas existentes en los clientes, así como en la calidad de nuestros teléfonos especialmente diseñados.
Nos impulsa las necesidades de nuestros clientes y no la tecnología. Para cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes siempre aplicamos la tecnología de “mejor ajuste “. Hemos adquirido experiencia en hacerlo en los últimos 50 años, en el suministro de soluciones integradas de comunicaciones en todo el mundo.”

Voicelan es suministrador de los Terminales de Ascom para Telefónica.

Anteriormente desde la empresa Funkwerk ES Iberia, perteneciente a nuestro grupo, eramos socios del fabricante alemán, Funkwerk Enterprise Comunications, siendo proveedores de Telefonica con los productos:

Inter 4 ADSLInter 6 IPDelta RDSI